TU Bienestar y Emermédica se unen para cuidar la salud de nuestras(os) externadistas

Siguiendo con el firme compromiso de velar por el bienestar de la comunidad, el Departamento de Bienestar Universitario en alianza con Emermédica, inició una gira por las Extensiones de Colombia, donde el Externado tiene oferta académica, priorizando el autocuidado, la salud física y mental.

La actividad, se realizó en la ‘Ciudad Bonita’, Bucaramanga, donde 44 estudiantes de las especializaciones en Derecho Tributario y Derecho Comercial vivieron una experiencia enriquecedora centrada en fortalecer temas de salud, bienestar, promoción, prevención, urgencias y emergencias.

Las(os) externadistas tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos fundamentales para cuidar su salud y enfrentar situaciones de emergencia de manera eficiente. De igual manera, el equipo de Emermédica compartió valiosas herramientas y consejos prácticos, abordando diversas temáticas relacionadas con el bienestar físico y emocional.

El Departamento de Bienestar Universitario y sus aliados buscan que su comunidad se beneficie de estas actividades que están enfocadas en la calidad de vida, el autocuidado y, además, las(os) prepara no solo para su desarrollo académico, sino para enfrentar los retos diarios con una óptima salud y bienestar.

¡Vive la U, Vive TU Bienestar en Bucaramanga!