Tu Bienestar en Tunja: promovemos el desarrollo de nuevas habilidades en nuestras(os) estudiantes de posgrado

Con el propósito de promover el bienestar físico y emocional de las(os) estudiantes de posgrado de Tunja, Bienestar Universitario y la coordinación de posgrados de la ciudad desarrollaron una jornada de pausas activas en la que participaron 16 estudiantes de la Especialización en Derecho Laboral y Relaciones Industriales.

Las(os) externadistas aprendieron sobre técnicas de respiración y estiramientos diseñados para reducir el estrés y mejorar el bienestar físico. Asimismo, se desarrollaron actividades para promover la creatividad, la colaboración y la comunicación efectiva entre las(os) participantes.

Con estas jornadas, desarrolladas en todas las extensiones que tiene la Universidad Externado de Colombia en el país, las(os) estudiantes aprenden a manejar sus emociones, fortalecen los vínculos con sus compañeras(os), afianzan su capacidad de trabajar en equipo y desarrollan habilidades de creatividad e innovación en diferentes entornos.

¡Vive la U, vive Tu Bienestar en Tunja!