Tu Bienestar en Pereira: promovemos el cuidado de la salud mental y física en nuestras(os) estudiantes de posgrado

Un grupo de abogadas(os) que adelanta sus estudios de Especialización en Gerencia y Administración Tributaria en la ciudad de Pereira, vive la mejor experiencia universitaria en nuestra Casa de Estudios, gracias al trabajo de Bienestar Universitario y el equipo de extensión.

Desarrollar pausas activas durante las actividades académicas es muy importante para fortalecer la salud mental y física de nuestras(os) externadistas; por eso, Tu Bienestar viene adelantando una serie de ejercicios con las(os) estudiantes de posgrados de diferentes ciudades, explorando diversas técnicas de relajación que puedan aplicar en diferentes ámbitos de su vida.

En el marco de una de sus clases, las(os) estudiantes de Pereira participaron en una actividad de relajación, liderada por la profesora Manuela Menéndez Besada Lombana, que incluyó ejercicios de estiramiento y meditación.

Desde la Universidad Externado de Colombia agradecemos al equipo humano que hace posible este tipo de actividades, tan importantes para el desarrollo humano de nuestras(os) estudiantes.

¡Vive la U, vive Tu Bienestar en Pereira!