Tu Bienestar en las regiones: experiencias de bienestar express en nuestra extensión de Cali

A través del baile, estudiantes de las especializaciones en Derecho Administrativo, Auditoria Forense y Contratación Estatal de la ciudad de Cali, aprendieron diversas técnicas para revitalizar su cuerpo y cambiar su ritmo cotidiano en los entornos laboral y académico.

La actividad, que se desarrolló el 9 de febrero, fue liderada por el profesor Alberto Barrios, quien dirige en nuestra Universidad el curso JAM’S Bailables de Bienestar Universitario. El apoyo del equipo de extensión de la ciudad fue fundamental en el éxito del ejercicio, cuyo propósito era la celebración, experimentación y sensibilización de las(os) participantes, para llevarlas(os) a descubrir su potencial físico y creativo por medio de la danza.