Tu Bienestar en Cartagena: estudiantes de posgrado viven la mejor experiencia universitaria

Con el propósito de que nuestras(os) estudiantes de posgrado disfruten al máximo sus estudios en la Universidad Externado, el Departamento de Bienestar Universitario y las extensiones en las ciudades diseñaron diversas actividades para realizar durante las pausas activas.

El pasado 29 de septiembre, las(os) estudiantes de la Especialización en Derecho Contencioso Administrativo de la ciudad de Cartagena participaron en una actividad, en la que aprendieron la importancia de realizar pausas activas durante el desarrollo de las clases, así como diferentes técnicas para manejar el estrés.

El equipo de extensión de Cartagena y las(os) docentes se encargaron de liderar la actividad y brindar apoyo logístico; y las(os) estudiantes demostraron una buena disposición para participar y aprender cada uno de los contenidos que se socializaron.

¡Vive la U, vive Tu Bienestar en Cartagena!