¡Tu Bienestar ahora en el edificio I!

Tu Bienestar está comprometido con brindar la mejor atención a la comunidad universitaria que permanece en los edificios H e I, ubicados sobre la avenida Circunvalar.

Con el propósito de brindar información oportuna y veraz sobre los servicios, programas y actividades que organiza nuestro Departamento, desde el 17 de julio se habilitó un espacio para Bienestar Universitario en el nuevo centro de información y servicios externadistas – CISE, que se encuentran en el primer piso del edificio I.

John Guerrero será el encargado de recibir y atender a las(os) externadistas en este punto de información en el que, además, se gestionará el proceso de objetos encontrados, apoyará la disposición y prestación de los servicios universitarios y fortalecerá la percepción del Departamento entre la comunidad de estudiantes de posgrado.

El horario de atención de este nuevo punto de Tu Bienestar será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

El horario para recuperar los objetos encontrados en el campus se mantendrá de lunes a viernes entre las 10:00 a.m. y 12:00 m y las 2:00 p.m. y 4:00 p.m.

¡Vive la U, Vive Tu Bienestar!