¿Te has preguntado qué secretos se esconden detrás de las técnicas y estrategias para potenciar tus habilidades académicas y emocionales?

Bienvenidas(os) a "Homo Habilis de TU Bienestar", el podcast que será tu guía definitiva en tu camino universitario. En este espacio, te sumergirás en un mundo en el cual compartiremos los secretos, las anécdotas y los datos clave para alcanzar tu máximo potencial tanto en lo personal como en lo académico.

Además, podrás explorar tus posibilidades a través de ideas innovadoras que transformarán tu enfoque en cada actividad universitaria, desde el poder del trabajo en equipo hasta la maestría en el manejo del tiempo, la preparación eficaz de exámenes y el control de tus emociones. En «Homo Habilis» trataremos todos los temas que necesitas dominar para brillar en el Externado.

¡No te pierdas la oportunidad de sintonizarte con tu «Homo Habilis» interior y conquistar tu camino hacia el éxito universitario!

¡La aventura comienza aquí, ingresa y síguenos en Spotify!

Enlace del podcast