Sumérgete en la vida universitaria

El Departamento de Bienestar Universitario invita a todos los estudiantes a inscribirse y participar en la charla “Sumérgete en la vida universitaria” este viernes 5 de febrero a las 4:00 pm donde podrás responder tus dudas sobre ¿Cómo va ser la universidad? y ¿En qué y en quién me puedo apoyar?

Este es un espacio creado por el equipo de Desarrollo Humano de Bienestar; dirigido a estudiantes nuevos y antiguos, que busquen intercambiar experiencias sobre la vida universitaria y encontrar estrategias para adaptarse a esta y así poder afrontar nuevos retos.

Los asistentes podrán obtener información útil sobre temas claves en este proceso como lo son los servicios de la universidad, los procesos de adaptación, las fases que atravesarán durante la carrera y el cómo enfrentar dificultades psicopedagógicas.

También lograrán entablar nuevas relaciones y redes de apoyo para potenciar sus habilidades y las de sus compañeros y así adaptarse y lograr sus metas.

¡Los esperamos!