Somos Colombia en el Externado

Como iniciativa de las Representantes Estudiantiles ante el Consejo Directivo de la Universidad, y con el apoyo de Bienestar Universitario, se llevarán a cabo, entre el 12 y el 29 de octubre, una serie de actividades culturales para que la comunidad externadista disfrute de espacios de entretenimiento y aprendizaje.

Prográmate:

Martes 12 de octubre
Más allá de los cuentos

Hora: 1:00 p.m. a 2::00 p.m.
Lugar: Plazoleta del C
Stand Up comedy por Leonardo Ramos.
Contador de historias: desde la experiencia afro a cargo de Mujeres Ubuntu.

Jueves 14 de octubre
Presentación del grupo: Ensamble Andino Externadista

Hora: 1:00 p.m. a 2:00 p.m.

Jueves 21 de octubre
Presentación Colombia: una mirada a través de la danza

Hora: 1:00 p.m. a 2::00 p.m.
Lugar: Plazoleta del C
Participan los grupos de danza urbana, danzas ancestrales y danza folclórica de la Universidad Externado de Colombia.

Jueves 28 de octubre
Muestra emprendimientos externadistas

Hora: 11:00 a.m. a 3:00 p.m.
Lugar: Solar 2

viernes 29 de octubre
Conversatorio a cargo de las representantes estudiantiles

Hora: 4:00 p.m.
Lugar: Teatro edificio A

Viernes 29 de octubre
Concurso de Fotografía: Rostros de Colombia

Premiación
Lugar: Teatro edificio A

Tema: Rostros de Colombia

Participantes: Externadistas estudiantes de pregrado y posgrado, administrativos y docentes de Bogotá y extensiones en las regioes.
Características de la obra: Obras originales que no hayan sido expuestas, publicadas o premiadas en otras exposiciones. Debe transmitir la esencia de lo que es Colombia dentro de un retrato.
Formato: Fotografía horizontal o vertical, puede tener retoques únicamente de color, luz o sombras.

Enviar al correo cultural.bienestar@uexternado.edu.co, en jpg con un peso mínimo de 3 megabytes (con la calidad más alta posible)

Estas actividades estarán dirigidas a toda la comunidad externadista; pueden participar estudiantes de pregrado y posgrado, funcionarios y docentes, de Bogotá y extensiones de las ciudades.

¡Te esperamos!