Seguimos celebrando la llegada nuestros nuevos externadistas al campus

Con un recorrido por la Universidad, charlas de interés y gran entusiasmo, fueron recibidos los estudiantes de pregrado de primer semestre de todas las Facultades de nuestra Casa de Estudios.

Este 27 de julio, desde el auditorio principal del Externado, el doctor José Fernando Rubio dio una calurosa bienvenida a los nuevos externadistas que llegan con la ilusión de lograr sus metas, convertirse en los mejores profesionales del país. Durante su intervención, el Secretario General resaltó la importancia de dialogar, debatir, confiar y crear; además, presentó a su equipo de trabajo y las cualidades de las facultades.

Seguido a esto, el doctor Néstor Osuna, realizó su intervención con la charla: la interdisciplinariedad en el Externado, la cual se basó en la formación multidisciplinaria; de igual manera, el equipo de Unidad de Género realizó una presentación donde hablaron de género, su apuesta y sus acciones para lograr una equidad.

Cabe resaltar, que Bienestar Universitario le brinda a la comunidad externadista espacios para disfrutar de actividades culturales y deportivas; asimismo, los estudiantes cuentan con un beneficio adicional con FotoCompu, servicios de impresión, fotocopias, escáner y otros, con precios preferenciales; ubicados en la Biblioteca y en el sótano del edificio E.

Estamos seguros que este será el inicio de un camino lleno de éxitos, sueños y mucha diversión.