Abiertas las inscripciones para la quinta versión del Festival Externadista de Danza

Prepárense para participar en cualquiera de las tres categorías: Individual, Dúo y Grupo.

El Festival Externadista de Danza, en su versión número cinco, abre las inscripciones que se extenderán entre el 1° y el 26 de marzo de 2019. Podrán participar y exponer su talento, estudiantes, tanto de pregrado como posgrado, docentes y personal administrativo. La invitación es del Departamento de Bienestar Universitario.

El festival se realiza en tres categorías: individual, dúo y grupo. En cuanto a la premiación, además de otorgar un reconocimiento al número uno de cada categoría, el público podrá votar en la página de Facebook de Bienestar por la audición de su preferencia y, de este modo, escoger a un cuarto ganador, el ‘Favorito del público’.

Las audiciones se realizarán el miércoles 3 de abril del presente año; reconocidos jurados serán los encargados de evaluar a los participantes y escoger a los que continuarán en el concurso.

Conozca el reglamento del Festival aquí.