Tu Ruta: Servicio de transporte para la comunidad externadista

La Universidad cuenta con un servicio de rutas para facilitar la llegada y salida desde y hacia el campus universitario, de estudiantes, docentes y personal administrativo de nuestra Casa de Estudios.

TU Ruta #1 Itinerario:
Parqueadero # 5 (Circunvalar) UEC. – Plaza de Toros (ubicado en la Kra 6ta con calle 27) – Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada (ubicado en la carrera 13 con calle 28) – Parqueadero # 5 (Circunvalar) UEC.
Horarios de funcionamientos: de 6:20 a.m. a 7 p.m. en jornada continua.

TU Ruta #2 Itinerario:
Parqueadero # 5 (Circunvalar) UEC. Estación Universidades – Parqueadero # 5 (Circunvalar) UEC.
Horarios de funcionamientos: de 6:20 a.m. a 9:30 p.m. en jornada continua.

En dichos puntos, los miembros de la comunidad externadista encontrarán monitores, encargados de verificar que el carné de la Universidad esté vigente y en buen estado –los datos personales y la foto deben ser legibles-, para autorizar el acceso a las camionetas. El carné institucional vigente, es el único documento válido para acceder al servicio.

En cuanto a la frecuencia, las rutas circularán, en promedio, cada cinco minutos durante las horas pico, es decir, en la mañana y al final de la tarde, mientras que en el resto del día, los vehículos pasarán en intervalos de diez o quince minutos.

Teniendo en cuenta que el flujo de pasajeros disminuye en temporada de vacaciones, habrá una modificación durante esta época del año.