Tu Ruta: Servicio de transporte para la comunidad externadista

La Universidad cuenta con un servicio de rutas para facilitar la llegada y salida desde y hacia el campus universitario, de estudiantes, docentes y personal administrativo de nuestra Casa de Estudios.

TU Ruta #1 Itinerario: Calle 26

Parqueadero n.° 5 (Circunvalar) UEC – Plaza de Toros de Santamaría (ubicado en la cra. 6.ª con calle 27, una cuadra al sur del Museo Nacional) – Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada (ubicado en la carrera 13 con calle 28, una cuadra arriba de la estación de Transmilenio *calle 26, saliendo por el costado sur), parqueadero n.° 5 (Circunvalar) UEC.

Horario de funcionamiento:

Lunes a viernes de 6:20 a.m. a 7:00 p.m. en jornada continua.

Sábados: de 6:20 a.m. a 9:00 a.m. y de 11:30 a.m. a 1:30 p.m. en jornada continua.

No se realiza parada en Plaza de Toros*

TU Ruta #2 Itinerario: Universidades

Parqueadero n.° 5 (Circunvalar) UEC – Estación Universidades (carrera 3.ª con calle 22, una cuadra arriba de la estación de Transmilenio *Universidades, saliendo por el costado norte), parqueadero n.° 5 (Circunvalar) UEC.

Horario de funcionamiento:

Lunes a viernes de 6:20 a.m. a 9:30 p.m. en jornada continua.

Sábado de 6:20 a.m. a 9:00 a.m. y de 11:30 a.m. a 1:30 p.m. en jornada continua.

En dichos puntos, los miembros de la comunidad externadista encontrarán monitores, encargados de verificar que el carné de la Universidad esté vigente y en buen estado –los datos personales y la foto deben ser legibles-, para autorizar el acceso a las camionetas. El carné institucional vigente, es el único documento válido para acceder al servicio. Los horarios y frecuencias varían de acuerdo con la programación académica semestral.