¡Renovamos la Cafetería del C para ofrecerte mayor bienestar!

Con una masterclass del profesor y chef, Luis Martínez, la Universidad Externado de Colombia y Bienestar Universitario inauguraron la nueva Cafetería del C, un espacio completamente renovado en el que las(os) externadistas podrán consumir sus alimentos y compartir con sus compañeras(os).

Nuestra Casa de Estudios día a día busca la manera de ofrecer la mejor experiencia universitaria a las(os) estudiantes y a la comunidad externadista en general. Por eso, durante las últimas semanas se hicieron una serie de adecuaciones en la Cafetería del C, que permiten tener un espacio con más hornos microondas, máquinas de snacks, entre otros beneficios.

Para dar la bienvenida a la comunidad académica, Bienestar Universitario organizó una masterclass en la que el profesor de posgrados de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Luis Martínez, enseñó a las(os) asistentes recetas prácticas y diferentes para incluir en su dieta: ceviche de chicharrón y un pollo con vegetales y tomates en reducción de panela.

“Abrimos este espacio porque queremos que nuestras(os) estudiantes aprendan a hacer nuevas recetas para así diversificar sus opciones de alimentación saludable. La idea era que el chef les enseñara opciones que fueran ricas, pero a la vez saludables y económicas”, afirmó Yuli Cabezas, coordinador de Identidad y Vida Universitaria.

Durante la actividad, se rifó una boleta doble entre las(os) asistentes para asistir al concierto de la pianista de jazz Diana Krall. De igual manera, la jornada contó con la participación de La Mega y de diferentes artistas que se están consolidando en la industria musical de nuestro país.

Para las(os) estudiantes es muy valioso poder contar con la nueva cafetería y poder participar en actividades como la masterclass, pues cada día son más las(os) jóvenes que le apuestan a la alimentación saludable y que buscan alternativas económicas que se adapten a sus ritmos de vida.

¡Vive la U, vive tu bienestar!