Regalatón externadista: una iniciativa que fomenta la reutilización y sostenibilidad

Más de 300 estudiantes de diferentes facultades del Externado participaron en la sexta versión de la Regalatón. Una iniciativa creada por el Departamento de Bienestar Universitario que busca promover la reutilización de los elementos que fueron abandonados en nuestro campus y nunca fueron reclamados.

Desde las 9:00 a.m. y hasta la 1:00 p.m. El Solar I recibió a las(os) externadistas que llegaron con su parche de amigas(os) para llevarse a su casa objetos como: sombrillas, cartucheras, cargadores, chaquetas, bufandas, gafas, entre otros. En total se entregaron 330 elementos.

“Soy de primer semestre de Administración de Empresas y no tenía ni idea de esta jornada que hace Bienestar. Me fascina, porque hay muchas cosas lindas y útiles. Además, el hecho de darle la oportunidad a otras personas de usar nuevamente los objetos es muy valioso y habla muy bien de la Universidad”, expresó Alejandra Ruiz.

Cabe resaltar, que el equipo de Bienestar Universitario realiza una revisión detallada de cada elemento para que la persona que lo reciba pueda disfrutarlo como si fuera nuevo. Desde TU Bienestar continuaremos realizando estas jornadas que fomentan conciencia sobre la importancia de promover prácticas más sostenibles.

Vive la U, Vive TU Bienestar