Primera entrega de estímulos deportivos

Por primera vez, el Externado de Colombia entrega estímulos -representados en descuentos de matrícula- a 51 alumnos que se han destacado como deportistas en nombre de su Universidad.

El pasado miércoles 18 de mayo se llevó a cabo la primera entrega de estímulos deportivos, una ceremonia en la que se premió el trabajo de aquellos deportistas que  han representado con lujo de detalles a la Universidad Externado de Colombia, tanto en campeonatos regionales como nacionales, en diferentes disciplinas.

De manos del rector Juan Carlos Henao, 51 estudiantes de diferentes facultades recibieron como premio un bono de descuento, desde el 10% hasta el 40 %, sobre el valor total de la matrícula.

“Me llena de orgullo ver puesta en ustedes la sudadera del Externado. Quiero felicitarlos por este logro e invitarlos a que no desfallezcan, a que sigan poniendo el mismo ímpetu y dedicación en cada una de las disciplinas que practican”, dijo Henao al iniciar la premiación.

Con esta primera entrega de estímulos también se busca incentivar a que cada vez más estudiantes se unan a un seleccionado deportivo, y logren dejar muy en alto el nombre de su Universidad.

Lista de deportistas AQUÍ.