Primer encuentro de los equipos de Desarrollo Humano y Promoción de la Salud de ASCUN

El pasado 29 de marzo se realizó en las instalaciones de la Universidad, la primera reunión del comité de Desarrollo Humano y Promoción de la Salud de ASCUN. Este comité está conformado por los profesionales que se encargan de trabajar los temas asociados a la promoción de la salud mental de los estudiantes de las universidades que participan en la asociación.

En esta ocasión el encuentro giro alrededor del tema de adaptación al cambio y gestión emocional donde se compartieron las experiencias de las diferentes universidades alrededor del retorno a la presencialidad y se realizó la conferencia Estrategias de acompañamiento para promover un retorno pleno de bienestar, a cargo de la doctora en psicología Constanza Londoño Perez.

Estos encuentros hacen parte de la estrategia de retorno a la presencialidad y capacitación de los equipos que se ocupan de la promoción de la salud mental en las diferentes universidades Asociadas.