¿Presentas dificultad para movilizarte en el campus?

Pensando en la salud y tranquilidad de nuestras(os) externadistas, TU Bienestar adquirió dos sillas de ruedas plegables, las cuales se encuentran ubicadas en los edificios E y H para que las(os) estudiantes que presenten alguna dificultad puedan movilizarse en el campus.

En el momento que Bienestar Universitario tiene conocimiento sobre algún tipo de condición física que le dificulte al estudiante el correcto desarrollo de sus actividades académicas en la Universidad, el equipo de Desarrollo Humano realiza comunicación directa con él/ella, para validar el tipo de apoyo que espera recibir por parte de la Universidad, condición de salud, discapacidad, necesidades y/o requerimientos, para posteriormente planear conjuntamente con su Facultad y las áreas (Seguridad, Seguridad y Salud en el Trabajo, Planta Física y Mediexpress) de la Universidad involucradas en el proceso, el acompañamiento que se le va a brindar durante su estadía en el campus.

¿Cómo pueden hacer uso?

Deben acercarse a las recepciones de los edificios E y H, para que el equipo de Seguridad realice la asignación de la silla.

Requisitos:

1. Presentar dificultad física para movilizarse en el campus (fractura, esguince, lesión, entre otras).
  2. Identificarse como externadista, presentar el carné vigente (físico o digital).
  3. Diligenciar el formato de préstamo.
  4. Al culminar la jornada académica, realizar devolución de la silla en la recepción que fue asignada.

Es importante mencionar que el uso de la silla solo se debe realizar en las instalaciones de la Universidad. No sé realiza préstamo para uso en espacios externos al campus universitario.

¡Vive la U, Vive TU Bienestar!