Por su alto rendimiento, 36 externadistas recibieron Estímulo Deportivo

El Rector de la Universidad, Juan Carlos Henao, entregó el reconocimiento.

El pasado jueves 10 de mayo, el rector de la Universidad, Juan Carlos Henao y la directora del Departamento de Bienestar Universitario, Rosabel Sánchez Acosta, realizaron la entrega de 36 Estímulos Deportivos a los externadistas que sobresalieron por su excelente desempeño y compromiso en las diferentes disciplinas.

El Estímulo Deportivo consiste en un porcentaje de descuento en la matrícula, dependiendo el logro obtenido en la competencia regional o nacional.

Entre los logros más destacados se encuentra ajedrez con medalla de bronce, y natación con medalla de oro y plata, ambos en las competencias del Grupo Universitario Deportivo Los Cerros. De igual manera, taekwondo con medalla de plata en ASCUN (Asociación Colombiana de Universidades) y tenis de campo con medalla de bronce en la misma organización.

Al finalizar el evento los deportistas posaron para una fotografía con el rector.

Aquí el listado de los deportistas destacados:

Atletismo:

• Leidy Katherine Ortiz Mendivelso de la Facultad de Derecho.

Ajedrez:

• Laura Valentina Penagos Ávila de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Baloncesto Femenino:

• Laura   Lorena Martínez Roa  de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas Trabajo Social.
  • Silvina María  Sierra Gómez  de la Facultad de Economía.
  • Zahira Valenzuela Gárces de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Baloncesto Masculino:

• Juan David   Ballén  Gamboa de la Facultad de Finanzas Gobierno y Relaciones Internacionales.
  • Guillermo D´Aleman Navarrete de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.
  • Wilmer Andrey Pérez Betancourt de la Facultad de Finanzas Gobierno y Relaciones Internacionales

Fútbol Masculino:

• Juan Daniel Calderón González de la Facultad de Finanzas Gobierno y Relaciones Internacionales.
  • Juan Nicolás Carvajal Torres de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo.
  • Luis Alejandro Díaz Medina de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.
  • Jonathan Espinosa Rozo de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.
  • Daniel Gallo Villegas de la Facultad de Administración de Empresas.
  • Henry   Santiago Peña   Bejarano de la Facultad de Administración de Empresas.
  • Gabriel Santiago Rubiano Chilatra de la Facultad de Administración de Empresas.
  • Juan Felipe Zea Orduz de la Facultad de Administración de Empresas.

Fútbol Sala Femenino:

• María Camila Bocanegra Jaimes de la Facultad de Finanzas Gobierno y Relaciones Internacionales
  • María  Angélica Ramírez Gómez de la Facultad de  Comunicación Social Periodismo
  • Valentina Rueda Sánchez de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo

Fútbol Sala Masculino:

• Sebastián Hernández Riccardi de la Facultad de Administración de Empresas
  • Mateo Mora Molina de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
  • Jeiner  Fernando Moreno Castro de la Facultad de Contaduría Pública
  • Camilo Aldemar Olarte Becerra de la Facultad de Administración de Empresas
  • Diego Alejandro Vargas Otálora de la Facultad de Comunicación Social Periodismo

Natación:

• David Julián Albarracín Amézquita de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
  • Leidy Jhoana Calixto Rodríguez de la Facultad de Finanzas Gobierno y Relaciones Internacionales
  • Daniela Cantor Cuevas de la Facultad de Finanzas Gobierno y Relaciones Internacionales
  • Juan Camilo Guevara Bolívar de la Facultad de Derecho
  • Laura   Daniela Moreno Granados de la Facultad de Finanzas Gobierno y Relaciones Internacionales

Taekwondo:

• Silvia Gabriela Córdoba Cardozo de la Facultad de Derecho.

Tenis de Campo:

• Vilma  Yaed Gómez Tellez de la Facultad de Administración de Empresas.
  • Lisa Fernanda Valero Rodríguez de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.
  • Daniel Velásquez Burgos de la Facultad de Administración de Empresas.

Voleibol Femenino:

• Laura Catalina Peraffan Rachez de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo.

Voleibol Masculino:

• Lázaro Julián Beltrán Vásquez de la Facultad de Finanzas Gobierno y Relaciones Internacionales.
  • Joan Steven Romero Vallejo  de la Facultad de Economía.