¡Pausas activas en la ciudad de Barranquilla! Mejoramos tu experiencia universitaria

El pasado 13 de octubre, el Departamento de Bienestar Universitario y la extensión de la ciudad de Barranquilla desarrollaron una actividad de pausas activas, para complementar la formación académica que reciben las(os) estudiantes de posgrado de esa región del país en nuestra Casa de Estudios.

En la jornada, que incluyó actividades de estiramiento, concentración y coordinación, participaron:

• 33 estudiantes de la Especialización en Contratación Estatal.
  • 28 estudiantes de la Especialización en Derecho Procesal Civil.
  • 19 estudiantes de la Especialización en Derecho Laboral y Relaciones Industriales.

Las(os) externadistas agradecieron a la Universidad y a Bienestar Universitario por organizar estos espacios en los que pueden salir de la rutina y aprender nuevas técnicas que les ayude a mejorar su estado físico y su salud mental.

¡Vive la U, vive Tu Bienestar en Barranquilla!