Primera muestra de los cursos y grupos artísticos y culturales de TU Bienestar

Las(os) externadistas podrán admirar el trabajo que sus compañeras(os) han adelantado a lo largo del semestre en los cursos y grupos de danza, interpretación musical y vocal, artes plásticas y artes escénicas

Será una semana llena de actividades que permitirán a las(os) estudiantes disfrutar de distintas expresiones culturales y artísticas, tomar un respiro en medio de la finalización de clases y acumular horas de formación integral, requisito de grado para algunos programas de pregrado de la Universidad.

La programación es la siguiente:

• El lunes 8 de mayo el evento «Volviendo a las raíces» en el Teatro del Edificio A, de 4:00 p.m. a 5:30 p.m., donde las(os) estudiantes de los grupos de folclor, salsa, música tropical y ensamble andino presentarán sus talentos.
  • El martes 9 de mayo, el evento «DanzARTEx» de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Teatro del Edificio A, se presentará una muestra de danza contemporánea, danzas ancestrales, danza árabe, malabares y el grupo de baile urbano «Warriors».
  • El miércoles 10 de mayo, el evento «Externado en las tablas», de 5:00 p.m. a 6:30 p.m. en el Teatro del Edificio A, se presentará el grupo de teatro «Katarsis» con sus obras «Farsa y Justicia del Señor Corregidor», «Maternidad» y «Un día especial». También habrá una presentación de improvisación.
  • El jueves 11 de mayo, el evento «Rock en el Campus», de 4:00 p.m. a 5:30 p.m. en la Plazoleta del C, donde se presentarán bandas de rock de diferentes universidades.
  • El viernes 12 de mayo, la exposición «Principios Básicos» de 10:00 a.m. a 12:00 m. en la sala de exposiciones de la Biblioteca. Allí podrán encontrar una muestra de arte de las clases de dibujo, pintura, cerámica, fotografía y lettering.

Todos los eventos son abiertos al público. Las(os) interesadas(os) en acreditar horas de formación integral diligenciarán una encuesta al finalizar el espacio.