Para los niños y niñas del barrio Egipto

Con malabares y alegría, el departamento de Bienestar Universitario y la Biblioteca del barrio Egipto se unieron para celebrar el día del niño(a) el sábado 30 de abril.

Con la participación del profesor Daniel Valderrama y sus estudiantes; y la organización y entusiasmo del equipo de TU Bienestar, 27 niños y niñas del barrio Egipto disfrutaron de un espacio en el que los colores, la cultura y los malabares promocionaron las actividades lúdicas y el movimiento físico, dos aspectos que resultan fundamentales en la época de la niñez.

Esta celebración, que se enmarca dentro de las actividades que la Universidad adelanta con el fin de apoyar e impactar positivamente su entorno, finalizó con la entrega de un refrigerio saludable, cortesía de TU Bienestar.