¡Mindfulness para una vida llena de significado!

Aprender a pausar y contemplar la belleza interior y exterior de la vida; es una de las prácticas más importantes para aumentar nuestra calidad de vida y la manera en que nos podemos relacionar, significativamente, con nuestro entorno y nuestros estados interiores.

Mindfulness es una práctica y un estilo de vida que nos permite despertar y expandir nuestros sentidos de manera consciente, ayudándonos a desarrollar diferentes formas de disfrutar las experiencias cotidianas; así mismo nos permite generar puentes de transición frente a las experiencias difíciles que nos impiden avanzar en la vida hacia los lugares que deseamos.

En este espacio exploraremos diferentes prácticas orientadas a establecer una mejor relación con nuestras emociones, nuestros estados mentales, un trato más compasivo con nuestra corporalidad y una manera más plena y significativa de conectarnos con la vida. Te invitamos a los espacios de profundización en nuestra sede El Alcázar los días 1 y 15 de mayo entre 8:00 am y 12:00 m para conectar en niveles cada vez más profundos. Lo único que necesitas es tomar la decisión de regalarte este valioso tiempo, y la disposición para explorar nuevas posibilidades.

Inscríbete aquí

¡Te esperamos!