Martes del cuento

Bienestar Universitario invita a la comunidad externadista a participar en el espacio cultural de Cuentería, que se realizará el próximo martes 10 de octubre, con el narrador bogotano Henry Morales.

El cuentero invitado tiene 20 años de experiencia. Sus historias están cargadas de humor negro y sensaciones difíciles de descifrar. Además de narrador de cuentos, ha sido tallerista de varios proyectos pedagógicos de narración.

Fecha: martes 10 de octubre de 2017

Hora: de 1 a 2 de la tarde

Lugar: Plazoleta Principal de la Universidad. (Frente al Edificio C).

En caso de lluvia el evento se llevará a cabo en el salón C – 401

 

Martes 24 – Juan Sebastián Monsalve:


Este antioqueño lleva 10 años involucrado con la cuentería. En 2009 consolidó con otros 5 narradores el colectivo de cuenteros En La Sombra de la Universidad de Antioquia. Ha participado en varios festivales nacionales y en 2016 fue ganador de la beca de investigación en experiencias exitosas en promoción de lectura, escritura y oralidad de la Alcaldía de Medellín.

 

 

Martes 31 – Leslie Abeláez:


Narradora bogotana y psicóloga, inició su actividad narrativa a los 12 años en un espacio de narración que había en su colegio. Es una de las fundadoras del Colectivo de Narración Oral Femenina “Cuentos en Boca de Mujer” y ha participado en diferentes festivales nacionales de cuentería.