Mañana 26 de agosto, es día de elecciones estudiantiles en nuestra @UExternado

Trece estudiantes han puesto su nombre a consideración de los externadistas de pregrado para representarlos ante el Consejo Directivo de la Universidad. Solo 4 de ellos resultarán elegidos.

CONOZCA MÁS

Confiamos en el proceso democrático de nuestra Universidad y en el rol de ustedes en este. Esperamos que la participación supere considerablemente la del simulacro del día 20 de agosto. Contamos con que los nuevos representantes tendrán un amplio respaldo del estudiantado. De esta manera podremos consolidar los proyectos que hemos trabajado de la mano con la representación estudiantil.

Desde #TUBienestar invitamos a todos los estudiantes a vincularse a esta jornada electoral. Participar es un deber con nuestra Universidad y con el país. Derrotar el abstencionismo y la apatía en cualquier instancia debería ser un objetivo en común.

No queremos dejar de expresar nuestro agradecimiento a Gabriela, María Camila, Felipe y Cristian por su dedicado trabajo al servicio de la comunidad externadista. Ha sido un placer trabajar con ustedes.

Por último, decirles a quienes resulten elegidos que cuentan desde este momento con el apoyo del equipo de #TUBienestar para adelantar sus iniciativas y trabajar juntos por un mejor Externado para todos.

¡Muchos éxitos!
@nohorarobayo