¿Listos para competir en la Olimpiada Externadista?

Los estudiantes de pregrado y posgrado podrán participar en los torneos de deportes individuales y de conjunto programados para el primer semestre de 2020.

A partir del lunes 3 de febrero el área de Deportes del Departamento de Bienestar Universitario tendrá abiertas las inscripciones para que los estudiantes de pregrado y posgrado participen en la Olimpiada Externadista programada para el primer semestre de 2020. Los participantes podrán competir en las siguientes disciplinas:

Torneos individuales:

• Tenis de mesa
  • Tenis de campo
  • Ajedrez

* Para participar en las disciplinas individuales los estudiantes deberán diligenciar únicamente el formulario de inscripción.

Torneos de conjunto:

• Fútbol masculino
  • Fútbol sala masculino y femenino
  • Minifútbol femenino
  • Fútbol tenis masculino y femenino
  • Baloncesto 3×3
  • Banquitas
  • Voleibol mixto cuartetos

*Para participar en las disciplinas de conjunto los estudiantes deberán seguir los siguientes pasos:

FÚTBOL MASCULINO

1. El equipo tendrá que estar conformado por mínimo 15 y máximo 22 estudiantes y deberá designar un delegado.
  2. El delegado deberá diligenciar el formulario de inscripción.
  3. Luego, el área de Deportes enviará, vía correo electrónico, un vínculo junto con un usuario y una contraseña para que el delegado inscriba su respectiva nómina.
  4. El delegado deberá imprimir dos copias de la planilla y entregarlas firmadas en la oficina de Deportes junto con el recibo de pago de la inscripción. Valor por equipo: $120.000.
  5. Finalmente, el delegado deberá asistir (sin falta) al congreso técnico. Fecha establecida en el cronograma de la Olimpiada.

FÚTBOL SALA MASCULINO Y FEMENINO:

1. El equipo estará conformado por mínimo 8 y máximo 10 estudiantes y deberá designar a un delegado.
  2. El delegado deberá diligenciar el formulario de inscripción.
  4. El delegado deberá imprimir dos copias de la planilla y entregarlas firmadas en la oficina de Deportes.

MINIFÚTBOL FEMENINO:

1. El equipo tendrá que estar conformado por mínimo 10 y máximo 12 estudiantes y deberá designar a una delegada.
  2. La delegada deberá diligenciar el formulario de inscripción.
  3. Luego, el área de Deportes enviará, vía correo electrónico, un vínculo junto con un usuario y una contraseña para que la delegada inscriba su respectiva nómina.
  4. La delegada deberá imprimir dos copias de la planilla y entregarlas firmadas en la oficina de Deportes.
  5. Finalmente, la delegada deberá asistir (sin falta) al congreso técnico. Fecha establecida en el cronograma de la Olimpiada.

FÚTBOL TENIS MASCULINO Y FEMENINO:

1. El equipo tendrá que estar conformado por 2 estudiantes y deberá designar a un delegado.
  2. El delegado deberá diligenciar el formulario de inscripción.
  5. El congresillo técnico se realizará el mismo día de inicio del torneo.

BALONCESTO 3X3 Y BANQUITAS:

1. El equipo tendrá que estar conformado por mínimo 3 y máximo 4 estudiantes y deberá designar a un delegado.
  2. El delegado deberá diligenciar el formulario de inscripción.
  5. El congresillo técnico se realizará el mismo día que se inicia el torneo.

VOLEIBOL MIXTO CUARTETOS:

1. El equipo tendrá que estar conformado por mínimo 4 y máximo 6 estudiantes y deberá designar a un delegado.
  2. El delegado deberá diligenciar el formulario de inscripción.

Consulte el cronograma e inscríbase aquí.