Las(os) externadistas se sumaron al ‘Team de la Movilidad Sostenible’

Bogotá tuvo un respiro este 2 de febrero en el día sin carro y sin moto, y la comunidad externadista se acogió a la medida del Distrito que le apuesta a la movilidad sostenible y a la protección del medio ambiente.

TU Bienestar reconoció a las(os) estudiante que se sumaron al ‘Team de la Movilidad Sostenible’ y les entregó un kit de bioseguridad, fruta y agua, además de recibirlos con toda la actitud.

Edier Ardila Suárez, funcionario de nuestra Casa de Estudios, llegó a la Universidad pedaleando y dijo que: “La bicicleta es la mejor opción para movilizarse, no solamente hoy, sino cualquier otro día. Además de ser proambiental, me mantiene en forma y es un gran ejercicio”.

Según la Secretaria de Movilidad, se espera que con esta jornada se reduzca el 57% de las emisiones generadas diariamente en la ciudad, además, “se proyecta que el carbono negro disminuya en un 19%”.

Desde TU Bienestar apoyamos todas las iniciativas y proyectos que promuevan medios de transporte más eficientes y sostenibles que cuiden nuestro medio ambiente.

¡Vive la U, Vive TU Bienestar!