Las risas se tomaron el Externado con La Band’AnimaL, una experiencia musical disruptiva

Entre aplausos y rostros de emoción, los asistentes recibieron a la artista y abogada externadista, Paula Malik, quien presentó su obra de teatro, ´La Band'Animal´, un espectáculo clown que generó una belleza sonora y visual.

Niños(as), jóvenes y adultos(as) se dieron cita en nuestra Casa de Estudios, donde vivieron una nueva experiencia externadista acompañada de sorpresas, diversión y aprendizaje. La apertura del evento estuvo a cargo del grupo de malabares de la Universidad Externado.

Paula, llegó a su alma máter acompañada de un peculiar grupo de amigos, animales de juguetes con los cuales formó una obra llena de música. Las vacas, los cerdos, las gallinas, los patos y los perros lograron transportar a los asistentes a un mundo poco común y con un fin muy claro, la reinserción Zoo-cial, donde los animales maltratados encuentran su verdadero talento que dará sentido a sus vidas.

“Qué bueno que el Externado nos dé la posibilidad de asistir a estos eventos que además de divertirnos, nos muestra diferentes perspectivas de la vida misma, hace mucho rato no me reía como lo hice hoy,” afirmó uno de los asistentes.

La artista logró una conexión con el público al interactuar con ellos directamente, además de sacarles una sonrisa y un gran aplauso.

Con este espectáculo, nuestra egresada nos mostró que pensar diferente es necesario para crear nuevas realidades que entremezclen la sorpresa y lo irracional.