La Universidad Externado genera espacios para incentivar el arte

Por medio de actividades de improvisación, los raperos externadistas se expresaron libremente a través de sus versos, creatividad, emoción y estilo.

En una apuesta por fortalecer el arte, el Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad Externado, abrió un espacio en el que los estudiantes del grupo de Freestyle participaron en batallas de rap, improvisaron sobre sus carreras e incluyeron al público para expresar sus rimas.

“Estos eventos de Freestyle sirven para nuestro bienestar, son espacios que nos permiten despejar la mente y nos brindan momentos de esparcimiento para fortalecer el arte y los talentos de los estudiantes de la Universidad”, señaló Samuel Miranda, estudiante de Comunicación Social y Periodismo.

Este tipo de encuentros permiten generar estímulos de libertad en los estudiantes, en un proceso de debate a través de frases improvisadas.

¡Vive la U, vive Tu Bienestar!