La Band’AnimaL, un espectáculo realizado por nuestra egresada Paula Malik

La abogada externadista, Paula Malik se graduó en el año 2004 y a partir de ese momento ha compartido su vida de abogada con el arte del malabarismo aprendido en España en los años 90's, hasta 2007, convirtiéndola en una de las pioneras al traer el circo a Colombia como una práctica urbana, fuera de las carpas tradicionales y llevándolo a la academia en la Universidad Externado de Colombia.

Su pilar fundamental: el público, pues cree firmemente en explorar las emociones y las relaciones humanas para así, encontrar un punto de unión que conecte al público con cada una de sus maravillosas obras que han estado en muchas partes del mundo.

-La risa es lo que me tomo más en serio, asegura Paula Malik.

Esta vez, nuestra egresada y artista llega a la Universidad Externado para deslumbrarnos con su espectáculo “Band’AnimaL”, un peculiar grupo de animales de plástico se convierten en estrellas de la música, bajo el sello independiente de la Maestra Divarius.

Una banda de reinserción Zoo-cial en la que los animales maltratados, olvidados o en situación de riesgo, descubren el verdadero talento que dará sentido a sus vidas.

La cita es este 15 de septiembre de 2022 en el Auditorio 1 del Edificio H a las 5:30 p.m. Ven y disfruta de espectáculo y deja salir tu propia animalidad, a partir de la complicidad que se generará durante el concierto.