Inscripciones abiertas para el XLV Festival Externadista de la Canción

El Departamento de Bienestar Universitario invita a toda la comunidad externadista a participar en el XLV Festival Externadista de la Canción, en las categorías intérprete femenino, intérprete masculino, dúo y canción inédita.

A partir del 28 de julio y hasta el próximo 04 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para el Festival. Podrán participar estudiantes de pregrado y posgrado, docentes y personal administrativo, en las categorías interprete femenino, interprete masculino, canción inédita y dúos.

Los participantes tendrán hasta el 10 de septiembre para enviar su video de audición que será evaluado por un jurado multidisciplinar; que calificará el ritmo, afinación, manejo de la voz, manejo escénico, expresión emotiva, autenticidad, creatividad de la propuesta y originalidad.

La gran final será el 22 de octubre en el auditorio principal y transmitida por el canal de YouTube de Bienestar UExternado donde se premiará a los participantes que obtengan los primeros puestos en cada categoría. Quienes ganen el primer puesto en las categorías de interprete femenino, masculino y canción inédita participarán representando a la universidad en el Festival Regional de la Canción organizado por ASCUN Cultura.

Para registrarte haz CLIC AQUÍ

REGLAMENTO FESTIVAL