¡Hola! Bienvenidos a un nuevo semestre académico

Soy Nohora Robayo y, desde el pasado 1° de junio, tengo el gusto de liderar el equipo que se ocupa de TU Bienestar en nuestra Universidad.

El departamento de Bienestar Universitario tiene como propósito contribuir a una mayor y mejor formación integral de todos los externadistas.

Para ello, trabajamos en varios frentes: la orientación y consejería; la promoción de la salud física y mental; la organización de actividades deportivas y culturales; el impulso a los grupos estudiantiles y sus iniciativas; el acompañamiento a estudiantes; el fomento de una ciudadanía inteligente; entre otros.

Este semestre, nuestro reto es retomar progresivamente las actividades presenciales en las diferentes sedes de la Universidad.

Estamos explorando la posibilidad de que, en El Alcázar, los externadistas puedan tomar sus clases de manera remota y realizar prácticas deportivas y culturales; al igual que retomar el uso de algunos espacios en el campus del centro de la ciudad.

Esperamos que esta iniciativa cuente con el respaldo de un número significativo de estudiantes.

Entretanto, hemos habilitado los servicios de Tu ruta circular y servicio médico en el campus universitario.

Estamos comprometidos con hacer de tu paso por nuestro Externado una experiencia holística y transformadora.

Te invitamos a conocer la oferta de servicios para TU Bienestar, haciendo clic aquí

Si deseas hacer uso de alguno de ellos, no dejes de inscribirte en nuestras redes sociales.

Espero pronto #VolvernosAEncontrar

Éxitos, Nohora.