Grupos estudiantiles: una opción para disfrutar al máximo la Universidad

La tarde del viernes 20 de enero, TU Bienestar junto a los diferentes colectivos de la Universidad se tomaron la plazoleta del Edificio F con la Feria de Grupos Estudiantiles.

Con mucha emoción de recibir a nuevas(os) miembros, ONU Externado, Finvext Club, AIESEC Externado, SODEX, UNICD, Juventudes Mira y Triangulo Abierto participaron en la Feria y le dieron la bienvenida a las(os) externadistas interesadas(os) en ingresar y ser parte de una transformación.

Las(os) estudiantes lograron conocer los objetivos y principios de los grupos estudiantiles, asimismo, los grupos estudiantiles coincidieron en inculcar y promocionar los valores externadistas como el respeto, la tolerancia y la ciudadanía inteligente.

Estos espacios son fundamentales para que las(os) participantes puedan interactuar con personas de distintas facultades y niveles de formación, así como, lograr desarrollar proyectos, compartir aficiones, credos y filiaciones políticas, debatir, entre otros.

TU Bienestar sigue impulsando las iniciativas estudiantiles que promueven una vida universitaria aún más interesante, divertida, amena y diversa.

Conoce los grupos estudiantiles