¡Felicitaciones a las(os) ganadoras(es) y participantes del Torneo de Bolos Externadista 2023!

La Universidad Externado de Colombia, la Dirección de Talento Humano y el Departamento de Bienestar Universitario reconocieron y premiaron el esfuerzo y dedicación de las(os) 89 funcionarias(os) y docentes que participaron en esta competencia, que se desarrolló durante los meses de mayo y junio en las instalaciones de Compensar.

En nombre del Rector, el secretario general de la Universidad, José Fernando Rubio, agradeció a las(os) funcionarios por las diferentes labores que ejercen en la Universidad, las cuales permiten en funcionamiento de nuestra Casa de Estudios: “El andamiaje de la Universidad depende de todos los funcionarios, y eso para nosotros es solo un motivo constante de agradecimiento hacia ustedes por la confianza, por las caras amables, por el funcionamiento”.

En la misma línea, agregó que es importante que su relación con la Universidad no se vea limitada al cumplimiento de sus funciones, sino que también puedan estrechar nuevos lazos que permitan edificar otras dimensiones importantes de la vida, como la confianza, el trabajo en equipo y la integración con las familias.

El torneo es organizado en conjunto por la Dirección de Talento Humano, en cabeza del área de Calidad de Vida, y el Departamento de Bienestar Universitario, liderado por el área de Deportes y Actividad Física; y es convocado para funcionarias(os) y docentes que deseen competir con sus compañeras(os), disfrutar de este deporte y afianzar sus relaciones con otras(os) colaboradoras(es) de la Universidad.

Durante el acto, se entregaron tres bonos por $120.000, $100.000 y $80.000 de Jumbo a los tres primeros lugares de las categorías Equipos, Duplas mixto, Individual Femenino e Individual Masculino.

“Quiero agradecerle a la universidad por estas actividades deportivas que aparte de promover el ejercicio físico y la sana competencia, fortalece los lazos de amistad con los compañeros. Fue un momento de esparcimiento y diversión, donde además de compartir con los funcionarios pudimos llevar a nuestras familias”, afirmó Jairo Vásquez, coordinador de Seguridad y subcampeón en la categoría Bolos individual – Masculino.

Para Elizabeth Rey Ramírez, secretaria de la Dirección Financiera y campeona de la categoría Bolos individual – Femenino, los torneos que organiza la Universidad son el espacio perfecto para fomentar el esparcimiento entre los colaboradores. Rey es funcionaria de la Universidad desde hace 31 años y en todo ese tiempo solo ha dejado de participar en dos torneos de bolos debido a sus embarazos.

Diana Fuquen, directora de Talento Humano, agradeció a los equipos que trabajaron en el desarrollo de la competencia, así como a las(os) funcionarias(os) que fueron todos los fines de semana a las instalaciones de Compensar para participar en el torneo. La Dra. Fuquen agregó que este es uno de los eventos que mayor acogida tiene entre la comunidad externadista e invitó a las(os) asistentes a seguir entrenando y participando en estos encuentros.

Equipos participantes:
  • Los Pacioli
  • The Invincibles
  • Boliche Dorado

Desde la Universidad Externado de Colombia felicitamos a los equipos y funcionarias(os) que participaron y ganaron en el Torneo por su compromiso y entusiasmo con las actividades que se desarrollan para mejorar la calidad de vida y bienestar de nuestras(os) externadistas.