¡Externadistas participaron en la última ‘Regalatón’ del año!

Sombrillas, libros, cargadores, bufandas, cartucheras, entre otros elementos, fueron algunos de los objetos encontrados en el campus que recibieron una segunda oportunidad para seguir teniendo vida útil.

Estudiantes y funcionarias(os) de la Universidad fueron las(os) beneficiadas(os) de esta iniciativa que viene desarrollando Bienestar Universitario desde hace varios años, para incentivar la sostenibilidad y la reutilización de objetos que aún funcionan y que fueron encontrados en el campus y nunca fueron reclamados.

“Me encantan estas iniciativas porque le damos un respiro a nuestro planeta, aprendemos a ser menos consumistas y le damos un segundo uso a elementos que son necesarios en nuestras actividades y que aún funcionan, que no vale la pena botar a la basura”, afirmó María Angélica Padilla, funcionaria de la Universidad Externado de Colombia.

Durante la última ‘Regalatón’ se entregaron 258 objetos a 218 externadistas, entre estudiantes y personal administrativo.

¡Vive la U, vive Tu Bienestar!