Externadistas participaron activamente en la regalatón

El Departamento de Bienestar Universitario realizó una nueva jornada de regalatón para estudiantes, quienes tuvieron la oportunidad de acceder a distintos objetos que en algún momento fueron abandonados en el campus y que nunca fueron reclamados en la oficina de objetos encontrados de la Universidad.

Durante la jornada 195 estudiantes lograron adquirir libros, cartucheras, chaquetas, cargadores, sombrillas, zapatos, entre otros.

Laura Cárdenas de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo, afirmó que: “estas iniciativas son ejemplo de lo que identifica al Externado, una institución que piensa en nosotros. Me encantó la jornada y lo que pude llevarme”.

Con esta iniciativa, Tu Bienestar busca darles una segunda oportunidad a los objetos abandonados para que miembros de la comunidad externadista puedan darles un uso adecuado.

¡Vive la U, Vive TU Bienestar!