Externadistas de la ciudad de Cali asistieron al ‘Paseo de la aurora’

El Departamento de Bienestar Universitario y la extensión de Cali rifaron entre las(os) estudiantes de posgrados boletas para disfrutar en familia del parque temático cultural ‘Paseo de la aurora’.

20 estudiantes de las especializaciones en Contratación Estatal, Derecho comercial, Derecho Procesal Civil, Derecho Público, Derecho Tributario y Derecho Administrativo, vivieron una tarde única en la que la cultura vallecaucana fue la protagonista.

Las(os) externadistas que recibieron las entradas dobles para ingresar al parque en compañía de sus familias, participaron en diferentes sorteos que se realizaron durante las clases.

Este tipo de actividades reafirman el compromiso del Externado por brindar una experiencia universitaria única a nuestras(os) estudiantes de posgrado que se encuentran fuera de Bogotá.

¡Vive la U, vive Tu Bienestar Cali!