Extensión Cali: ¡Vive una experiencia única con Delirio en el Paseo de la Aurora!

En El Externado estamos con vos y desde TU Bienestar te traemos una experiencia delirante. No te pierdas este plan ¡El paseo de la Aurora de Delirio! Desde el sancocho de leña, la lulada, planes caleños y mucha salsa…

¿Cómo participar?

Para participar debes publicar una historia en tu Instagram etiquetando a la Universidad (@uexternado) y Bienestar Universitario (@uebienestar), y enviarla al correo electrónico bienestar.posgrados@uexternado.edu.co, con la siguiente información:

• Nombre completo del estudiante.
  • Programa al que pertenece.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Celular.

¿Qué debes tener en cuenta para tu fotografía?

• Una imagen que te represente como externadista y caleño. Explícanos ¿por qué?
  • Debe ser de tu propia autoría, sin trasgredir derechos de terceros.

¿Cuáles son los premios?

Los ganadores recibirán: Una boleta doble para asistir a la experiencia del paseo de la Aurora de Delirio.

¿Quiénes tomarán la decisión del ganador?

Las fotografías ganadoras serán seleccionadas por:

• El Coordinador de Promoción de la Universidad.
  • La fotógrafa de la Oficina de Comunicaciones y Prensa de la Universidad.
  • La Coordinadora de Arte y Cultura de la Universidad.
  • La Coordinadora de Identidad y Vida Universitaria de la Universidad.

El Departamento de Bienestar Universitario dará a conocer las(os) ganadores a través de redes sociales y se solicitará a las(os) ganadores que se acerquen a la oficina de la Coordinación de la región en Cali a reclamar su premio en el plazo establecido de cinco días hábiles después del anuncio.

La convocatoria cerrará el 14 de julio de 2023 a las 5:30 p.m.

¡Vive la U, Vive TU Bienestar en Cali!