Exitosa jornada virtual de bienestar une a estudiantes de especializaciones en Villavicencio

En una muestra de camaradería y entusiasmo, un total de 49 estudiantes y docentes de las especializaciones en Medio Ambiente y Minero Energético, y Derecho Público del Externado, se unieron en una jornada virtual llena de estiramiento, relajación y diversión. A pesar de las limitaciones del espacio virtual, todos los participantes coincidieron en la excelencia de la actividad, que fue organizada por el área de bienestar en alianza con Liberty Seguros.

El pasado 16 de junio, los 26 estudiantes de la Especialización en Medio Ambiente y Minero Energético y los 23 estudiantes de la Especialización en Derecho Público, junto con sus respectivos docentes, se congregaron en un encuentro que buscaba fomentar la unión y el bienestar en medio de sus exigentes jornadas académicas.

La jornada fue dirigida por el área de Bienestar Universitario, en colaboración con Liberty Seguros, una reconocida compañía del sector. Ambas entidades se unieron para brindar a los estudiantes una experiencia enriquecedora, a pesar de las limitaciones impuestas por el entorno virtual.

Durante la actividad, los participantes tuvieron la oportunidad de realizar una serie de ejercicios, diseñados para aliviar el estrés y promover la salud física y mental.

Las(os) estudiantes expresaron su satisfacción con la actividad, resaltando la importancia de este tipo de iniciativas para fortalecer los lazos entre los miembros de la comunidad académica. Además, destacaron la capacidad de adaptación de la institución y su compromiso de brindar experiencias enriquecedoras a pesar de las circunstancias actuales.

¡Vive la U, Vive TU Bienestar en Villavicencio!