Exitosa jornada de la Regalatón en la Universidad Externado de Colombia

En la Plazoleta del Edificio H de la Universidad Externado de Colombia, se llevó a cabo una emocionante jornada de la Regalatón, en la cual 213 externadistas participaron y le dieron una segunda oportunidad a los objetos que fueron abandonados en el campus y nunca fueron reclamados por su dueña(o).

El evento, organizado por el Departamento de Bienestar Universitario, no solo busca darle una nueva oportunidad a estos objetos, sino también regalar una sonrisa a las(os) estudiantes, funcionarias(os) y docentes que participaron.

Durante la Regalatón, que se realizó con gran éxito, se entregaron una amplia variedad de objetos que abarcaban desde gafas y cartucheras, hasta cargadores, bufandas, libros y sombrillas, entre otros.

Los resultados de la jornada fueron asombrosos, evidenciando la importancia de este evento para la comunidad. En total, se entregaron 242 elementos.

La Regalatón es una actividad que fomenta la solidaridad y la reutilización de objetos en la Universidad Externado de Colombia.

¡Vive la U, vive TU Bienestar!