Estudiantes de la extensión de Medellín vivieron al máximo su día de bienestar

Más de 70 externadistas que se forman en los programas de especialización de Derecho Comercial, Derecho Laboral y Derecho de los Negocios participaron en la actividad ‘Cultivando la armonía’, un espacio organizado por Bienestar Universitario en el marco de las experiencias express que se realizan con estudiantes de posgrado de las regiones.

Durante el desarrollo de la actividad, que fue liderada por la profesora Ana María Rueda, las(os) participantes vivieron una experiencia contemplativa a través del desarrollo de la consciencia plena sobre los efectos de la música en su cuerpo, mente y emociones. También recibieron una meditación guiada, para identificar los efectos de esta práctica.

La extensión de Medellín y Tu Bienestar entregaron algunos artículos de nuestra Universidad, como libros, termos, agendas, entre otros; lo que motivó aún más la participación de las(os) estudiantes.

Con este tipo de ejercicios, Bienestar Universitario se propone brindar espacios de relajación que promuevan el cuidado integral de la salud de nuestras(os) estudiantes por medio de las artes expresivas, el ejercicio y el movimiento.

¡Vive la U, vive Tu Bienestar en Medellín!