Estudiante externadista: aún estás a tiempo de inscribirte a las actividades de arte y cultura

#TUBienestar cuenta con una amplia oferta de actividades y eventos culturales para incentivar en los externadistas su formación artística, su sentido estético y acercarlos a expresiones artísticas y culturales a través de clases permanentes, eventos especiales y caminatas ecológicas.

Inscripción a clases de arte y cultura

El área de Arte y Cultura ofrece a los estudiantes externadistas la posibilidad de descubrir su pasión por las múltiples formas que ofrecen las expresiones artísticas. En ella, podrán encontrar un espacio permanente de expresión los amantes de las danzas (contemporánea, urbana, capoeira, folclor, árabe, ancestral, salsa y rumba), así como quienes prefieren disfrutar el sonido de los instrumentos musicales, incluyendo la voz humana (canto, grupo musical, guitarra, música andina, piano).

Así mismo, los estudiantes que desean conectarse con la representación del mundo a través de las artes plásticas también disfrutarán su paso por TU Bienestar, a través de los cursos de cerámica, pintura, fotografía y dibujo. También quienes desean utilizar sus expresiones corporales para contar historias a través de la comedia y cuentería, teatro, clown, improvisación teatral y malabarismo.

#TUBienestar también genera espacios esporádicos de integración y expresión para toda la comunidad externadista, a través del Martes de la Palabra, festivales y encuentros. Por último, aquellos que necesitan un espacio de conexión con la naturaleza pueden participar de las caminatas ecológicas, realizadas en fechas especiales y con la posibilidad de contar con el acompañamiento de mascotas en algunas de ellas.

La vida universitaria se disfruta a plenitud con la posibilidad de alternar las responsabilidades académicas con la pasión por el arte, la cultura y la naturaleza.

¡Inscríbete en las actividades de #TUBienestar y disfruta tu vida universitaria!