Entregamos donaciones para niños y niñas indígenas del país

La comunidad externadista mostró toda su solidaridad en la campaña de donatón, convocada por Autoridades Tradicionales Indígenas de Colombia Gobierno Mayor y apoyada por el Departamento de Bienestar Universitario del Externado.

El martes 30 de noviembre se realizó la entrega de 876 elementos a los funcionarios de las Autoridades Tradicionales indígenas de Colombia Gobierno Mayor. Entre las donaciones se recolectaron: juguetes, ropa, accesorios, útiles escolares, elementos de aseo, y alimentos.

Desde el pasado 8 de noviembre, en El Solar I, recibimos las donaciones de estudiantes, docentes y colaboradores de nuestra Casa de Estudios. Estos regalos serán distribuidos durante el mes de diciembre a niños y niñas indígenas de los pueblos Sikuani, Mapayerri, Nasa, Pijao, Inga Camëntsá, Emberá Dovida, Embera Eyabida, Embera Katio, Zenú, Siriano, Cubeo, Piapocos, Misak, Yanacona, Andaki, Wounan, Wayuu, Muina y Coreguaje, quienes han sido víctimas del desplazamiento forzado, conflicto armado y fenómenos y desastres naturales.

Agradecemos a la comunidad externadista por su participación en esta campaña.