Ensamble Andino Externadista participará en el XXXVIII Festival Nacional de la Música Colombiana

Nos entusiasma anunciar que la agrupación vocal-instrumental de música folclórica de nuestra Casa de Estudios fue seleccionada por el comité organizador del evento, tras una minuciosa revisión de diversas propuestas artísticas, de las cuales la mayoría provenían de instituciones universitarias con programas de formación musical.

Las(os) externadistas junto con el director del grupo, el maestro Carlos Mauricio Rangel, estarán en la ciudad de Ibagué los días 20, 21 y 22 de marzo representando a la Universidad con su emocionante puesta en escena. El repertorio incluirá aires de bambuco, caña (género musical del Tolima) y son, y contará con las interpretaciones de A pesar de tanto gris, Miranchurito, Soy, Mi país, entre otras obras, todas con arreglos del maestro Rangel.

Este reconocimiento refleja el talento, dedicación y calidad artística de nuestra agrupación; es por ello por lo que queremos extender nuestras felicitaciones a cada una(o) de sus integrantes. Esperamos con emoción su actuación, donde sin duda dejarán en alto el nombre de la Universidad y enriquecerán la calidad del festival.

¡Vive la U, vive Tu Bienestar!