En el Externado nos ocupamos de #TuBienestar

Conscientes de que muchas(os) externadistas necesitan apoyo, nuestra Universidad a través de Tu Bienestar y el Fondo de Solidaridad Externadista de la Asociación de Antiguos Alumnos, pone a disposición de la comunidad estudiantil apoyos socioeconómicos como bonos de alimentación, préstamo de computador o apoyo para transporte.

Por esta razón ponemos en circulación el siguiente formulario (descargue aquí) para poder conocer qué tipo de necesidades tienes, evaluarlas y en caso de aprobarse, asignarte el apoyo que solicitaste.

Solo podrás hacer solicitud de uno de los apoyos, en caso de seleccionar más de uno, Bienestar Universitario declinará tu postulación. Recuerda que la asignación se realizará tras la revisión y verificación de la necesidad económica. Postúlate únicamente si en realidad requieres el beneficio.

Si consideras que eres candidata(o) para este programa debes realizar tu postulación entre el jueves 12 y el domingo 22 de enero de 2023. Te recomendamos tener en cuenta el siguiente calendario de actividades:

CRONOGRAMA PROCESO DE SOLICITUD DE APOYO SOCIOECONÓMICO 2023-1
Ítem Actividad Fecha
1 Difusión en redes sociales y correo institucional sobre la convocatoria Viernes 13/Enero al miércoles 18/Enero de 2023
2 Diligenciamiento del formulario de solicitud del apoyo de alimentación Viernes 13/Enero al domingo 22/Enero de 2023
3 Revisión de postulaciones Lunes 23/Enero al viernes 27/Enero de 2023
4 Definición de resultados y notificación a estudiantes Viernes 27/Enero de 2023
5 Primera entrega de bonos de alimentación Febrero 2023 Lunes 30/Enero al viernes 03/Febrero de

2023

¡Vive Tu Bienestar!