En el 2019 Bienestar Universitario funcionará en un nuevo espacio

El departamento estará ubicado sobre la calle 12 # 0 – 07 este, antiguo CIPE, y se contectará con El Solar I.

El objetivo del Departamento de Bienestar Universitario es promover la formación integral de los estudiantes por medio de actividades deportivas y culturales, brindar orientación y apoyo, así como adelantar iniciativas de promoción socioeconómica, dirigidas a la comunidad universitaria.

Este año, su sede administrativa se trasladó a la calle 12 # 0 – 07 este (casa en la que antiguamente funcionaba el Centro de Investigaciones y Proyectos Especiales – CIPE). Las nuevas instalaciones permitirán acoger a los usuarios dentro de las mejores condiciones y facilitar el funcionamiento de todos los servicios que ofrece el departamento a la comunidad externadista.

Al contar con una conexión física directa entre el área administrativa de Bienestar y El Solar I, los estudiantes recibirán los servicios en un solo lugar. Allí encontrarán información y se gestionarán sus inquietudes sobre orientación y consejería, grupos estudiantiles, festivales, objetos perdidos e incapacidades médicas. De igual manera, podrán hacer uso de la sala de descanso, practicar y/o participar en clases deportivas y culturales, y realizar préstamo de instrumentos, juegos de mesa y Xbox.

Por su parte, el CIPE funcionará en la sede de Posgrados de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales calle 12 # 0 – 40.