EmprendEX sigue apostando por las ideas y el talento externadista

¡Las(os) estudiantes del Externado se lucieron con su feria de emprendimiento! La creatividad y el ingenio estuvieron a flor de piel en este espacio que reunió a jóvenes emprendedores de todas las carreras y facultades.

28 emprendimientos de estudiantes llenaron el mezanine de los Edificios C-D con una amplia gama de ideas y productos innovadores. Las(os) estudiantes no solo demostraron su creatividad, sino también su espíritu emprendedor externadista.

Las(os) visitantes tuvieron la oportunidad de interactuar con las(os) emprendedoras(es), conocer de cerca sus proyectos y descubrir nuevas ideas que podrían transformar el mercado en el futuro. Desde ropa, accesorios, comida saludable y muchas más que marcan en camino de la innovación y la creatividad, dos aspectos son fundamentales para el éxito de cualquier negocio.

Jhoan Mora, estudiante de la Facultad de Comunicación Social – Periodimo del Externado y creador de @veo.col, compartió que estos espacios que brinda la Universidad le han servido para reforzar diferentes habilidades para fortalecer su negocio.

“Yo soy fotógrafo y con mi emprendimiento he podido vincular todos mis conocimientos que me ha brindado la Facultad y la Universidad. Aspectos de comunicación, relación con los clientes, estrategias de marketing que me ha llevado a mejorar como persona y emprendedor”, dijo nuestro estudiante.

Nuestra feria de emprendimiento siempre se ha destacado por ser un evento divertido y emocionante que demuestra el gran talento y creatividad de la juventud colombiana. Nuestras(os) estudiantes son el futuro del país, entonces podemos estar seguros de que el futuro será brillante y lleno de sorpresas.

“Nos ha servido para posicionar nuestros emprendimientos y tener más alcance. Es una forma de darnos a conocer y que la comunidad externadista nos apoye como emprendedores. La perseverancia ha sido fundamental a la hora de mantenernos en este sueño”, dijo Valentina Sierra, estudiante de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.

¡Vive la U, Vive TU Bienestar!