El rock se tomó la primer Hora Externadista del año

Más de 700 personas disfrutaron el show de La Xtrema en la plazoleta principal de la Universidad.

El pasado viernes en la plazoleta principal de la Universidad, más de 700 personas, entre estudiantes de pregrado y posgrado, funcionarios, profesores y visitantes, disfrutaron de la primera Hora Externadista del 2018.

El evento, organizado por el Departamento de Bienestar Universitario, se realiza dos veces por semestre en una franja horaria de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. Este año, para celebrar la apertura de la nueva actividad ‘Rock y Pop’, se invitó a La Xtrema.

Esta banda bogotana, fundada en 1993 y dedicada únicamente al rock, está conformada por Fabián Rivas, la voz líder, Alejandro Aguilar en la guitarra, Rubén Gélvez en el teclado, Julián Puerto en la batería, Jaime Aguilar en el bajo y Germán Puerto en los coros.

En el transcurso del concierto, La Xtrema complació al público con algunos clásicos del género como ‘Me vale’ de Maná, ‘No te calles’ de Calzones Rotos, ‘Música ligera’ de Soda Stereo y ‘Sexo’ de los Prisioneros, entre otras.  Al finalizar, la banda se despidió con una versión muy a su estilo de ‘Hasta que te conocí’ del cantautor mexicano Juan Gabriel.