¡El Externado y Tu Bienestar en Bucaramanga!

Nuestra Casa de Estudios y su Departamento de Bienestar Universitario siguen trabajando en el desarrollo y fortalecimiento de estrategias que promuevan el cuidado de la salud mental, física y emocional de las(os) estudiantes de posgrado de las regiones.

Para ello, Tu Bienestar y el equipo de extensión de las ciudades han venido implementando pausas activas durante el desarrollo de las actividades académicas; un espacio en el que las(os) estudiantes aprenden diferentes técnicas de movilidad para ejercitar su mente y su cuerpo.

El pasado 16 de noviembre, las(os) estudiantes de las especializaciones en Derecho Laboral y Relaciones Industriales y en Derecho Administrativo de la ciudad de Bucaramanga recibieron una clase virtual en la que aprendieron sobre:

1. Movilidad articular.
  2. Ejercicios de fuerza.
  3. Ejercicios de gimnasia celebrar.
  4. Coordinación Visopedica.

¡Vive la U, vive Tu Bienestar en Bucaramanga!