El Externado, un espacio para las(os) emprendedoras(es)

20 proyectos innovadores se tomaron la plazoleta del edificio H de nuestra Casa de Estudios, bajo un sol radiante, estudiantes y funcionarias(os) participaron en el último ‘EmprendEX vol. Black Thursday´ del año 2022.

La Universidad Externado es consciente que para sacar adelante un proyecto no basta solamente con generar buenas ideas; es necesario gestionarlas para que estas se conviertan en negocios rentables que aporten a la sociedad. Es por esto que, desde el departamento de Bienestar Universitario, apoyamos la tenacidad y la disciplina de aquellas(os) personas que hacen realidad su idea de negocio.

Este 24 de noviembre, nuestras(os) externadistas participaron con sus emprendimientos demostrando el talento que tienen:

1- VEO ACCESORIOS (@veo.col) y Areguti Boutique (@aregutiboutique)

2- Rochi (@Rochinavidad)

3- Kiut Kandy (@kiut_kandy)

4- Iris joyería (Iris_joyeria)

5- Mollily (@mollily_accesorios)

6- Mobile Shop (mobileshop.co)

7- Atelier Gulier (@ateliergulierr)

8- Hobby eventos y detalles (Hobby_eventosydetalles)

9- En el Cielo (@enelcielocol)

10- Café Los Ángeles (cafelosangeles.co)

11- Conservas Romita (conservasromita_)

12- Mr Tie (@Mrtie_co)

13- Golden Trendy (@golden_trendyshop)

14- Editorial AbreCaminos (@editorialabrecaminos.co)

15- Luminaria Cosmetics (@luminara_cosmetics)

16-  Yacabo (@arepas_yacabo)

17- Joyería Isabella (joyeria.isabella)

18- Atelier Gulier (@ateliergulierr)

19- ROFT (roft.co)

El evento finalizó con una charla de Focus Group liderada por Davivienda, en la cual, las(os) participantes aprendieron temas sobre: medios digitales para vender los emprendimientos, características de la interfaz, funcionalidades de Daviplata, código QR, retos que enfrentan los emprendedores y premiación de campañas.