El Externado realizó importante donación de ropa y otros elementos para los habitantes de barrios de la localidad La Candelaria

Como iniciativa de Bienestar Universitario se llevó a cabo la donación de 123 cajas de ropa, calzado y otros elementos a los habitantes de los barrios el Parejo, Pan de Azúcar, la Vereda Fátima y el Barrio Egipto, que están vinculadas con los procesos parroquiales y que colindan con nuestra Casa de Estudios.

La recepción de las donaciones las hizo Luis Miguel Alvarado León, coordinador de la pastoral juvenil de la Parroquia de Egipto, quien agradeció a la Universidad, en nombre de los habitantes de dichos barrios, por “tenernos presentes y convocarnos, gracias por este vínculo”.

Dentro de las cajas se encontraban elementos que se dejaron en el campus y que por varios años nadie recogió, con esa acción se da una segunda oportunidad a los objetos perdidos y también un buen uso por partes de los habitantes de estos barrios.